golf forever

Mis Blogs Amigos

Mis Blogs Amigos

aquí los enlaces a algunos blogs conocidos de contenido variado:
1.- GuitarShope

Mi blog trata sobre los tipos y clases de guitarra que hay en el mundo y también de como comenzar desde cero hasta dominarlo 
correctamente. 



2.- Noticias del reino animal
Este blog trata de darles más conocimientos a las personas sobre todos los animales que existen en nuestro planeta, donde podrán encontrar de donde son los animales, lo que comen, etc. También podrán liberar sus dudas sobre los animales que más les guste.  el enlace es:https://noticiasdelreinoanimal.blogspot.com/

3.-Marvelesa
En Marvelesa tu conocerás más sobre el mundo de Marvel Cómics, donde estarán los acontecimientos más importantes de los cómics, entendiendo y conociendo más sobre este universo, también aprenderás la vida de cada uno de los héroes mas afondo, donde así entenderás más las películas. 

4.-El ambiente es vida:
Mi trata sobre el medio ambiente el trato de los humanos hacia la naturaleza, los cambios que le han dado los humanos más la biotecnología estará siendo muy usada con el pasar de los años. El blog será tratado con la mayor discreción posible.

5.- Viajes

Mi blog tratará sobre viajes en el cual estará todo lo relacionado con lugares turísticos de mi  

país y en mi blog implementare imágenes y descripciones de cada lugar con la finalidad de que  

haya una mejor presentación e información hacia el receptor y para que así las demás  

personas puedan conocer más sobre nuestra cultura. 

el enlace es: https://guipatourgye.blogspot.com/?m=1


Sigan y apoyen estos blogs, se les agradece mucho uwu.

Comentarios